Sinaloa-sur-Seine

No soy mexicano y nunca me he sentido tal. Para mí, Azteca no es un témino que me defina, es una mentira, soy Yorem'me: soy mayo. Soy apátrida, anarquista y antifascista. No tengo lugar, no tengo paisaje y aún menos tengo patria.

28 marzo 2003

No voy a tardar mucho mas, me duele el trasero de estar sentado frente al ordenador, he pasado la mañana decidiendo si le escribo un email a cierta persona. Creo que finalmente no. Puta, la cabeza me zumba, es viernes y no estoy muy contento, no he pasado una buena semana.


Hay algo más que me amohina: Irij salía al DF a las 7 de la mañana, no fui a verlo al brindis de aniversario de Tamazgha. Él me iba a hacer el favor de llevarle unas fotos y una carta a mi novia.



Buenoooo... son las 12h37 y hace hambre. Vamo' a comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio