Sinaloa-sur-Seine

No soy mexicano y nunca me he sentido tal. Para mí, Azteca no es un témino que me defina, es una mentira, soy Yorem'me: soy mayo. Soy apátrida, anarquista y antifascista. No tengo lugar, no tengo paisaje y aún menos tengo patria.

22 febrero 2004

Blogui-Vacaciones

No he vuelto a publicar nada desde que Selene se dió una vuelta por estas parisinas tierras. Desde entonces he pasado varios días en la hueva de la web. Habrá que comentar tan afortunado encuentro y las Pacífico Bien fría que trajo, les accras de morue au colombo chez Tonton y el episodio de que olvidé llaves y móvil en casa, el tipo que cantaba La Bamba en el metro con tanto sentimiento y nuestra discusión sobre la cybermexicanidad y la vida en outer-virtual-space (¡Qué bonito se oye!). Y bueno, las putas postales que no llegan.