Sinaloa-sur-Seine

No soy mexicano y nunca me he sentido tal. Para mí, Azteca no es un témino que me defina, es una mentira, soy Yorem'me: soy mayo. Soy apátrida, anarquista y antifascista. No tengo lugar, no tengo paisaje y aún menos tengo patria.

17 marzo 2003

Desafortunadamentre Fox no murió en el hospital tras la operación de la columna que le hicieron. Esperemos que haya pronto un Lomas Taurinas para él. Me van a decir no sé qué... que en la red no se deben decir tales cosas. Sí, sí, Mario Aburto es un pendejo que no sabía ni pa' quien trabajaba, pero cómo sirven pendejos como ese, imagina una centena haciendo lo mismo con otros políticos.

Conozco alguien, un amigo, que siempre dice lo que piensa, y no se anda con medias tintas. ¿A poco soy el único que desea la muerte de Fox?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio