Sinaloa-sur-Seine

No soy mexicano y nunca me he sentido tal. Para mí, Azteca no es un témino que me defina, es una mentira, soy Yorem'me: soy mayo. Soy apátrida, anarquista y antifascista. No tengo lugar, no tengo paisaje y aún menos tengo patria.

14 marzo 2004

De un amigo castellonés en Barça

Bueno, pues hoy vivimos un día de elecciones manchado por la sangre de una guerra que no tiene sentido.


Estamos bien indignados por lo que esta pasando con toda la informacion que se está dando sobre el atentado y todo lo que intenta ocultar el gobierno.


Como siempre las guerras son de ellos, pero los muertos son nuestros y ya le dijimos el año pasado:¡¡¡ NO A LA GUERRA!!!, y cuando lo decíamos, lo decíamos muy en serio, esos fueron muchos de los mensajes que se leyeron en Cataluña, que por otro lado también nos
querían machacar por el dialogo con ETA.


Aún sabiendo que la táctica no era de ETA, insistieron en que ellos eran y bueno, ¿POR QUÉ? Porque no querían asumir que esos civiles eran a cambio de los de Iraq, por implicarnos en una guerra sin sentido, ojo por ojo, diente por diente, así las pagan, pero ningún político murió, pero sí la población civil, así esta el ambiente.


Ayer, supuesto dia de reflexión, la gente se fue juntando improvisadamente en frente de las sedes de PP, las tacharon de ilegales, pero es que la gente no tiene la verdad, no se ha dicho la verdad, entonces vivimos hoy un día de elecciones manchadas por el doble de sangre y ahorita sí que bien cerca.


Estos días son días de reflexión para mucha gente, pero es que todos y todas nos deberíamos preguntar ¿por qué aquí y así?… Ir más allá de ese mero hecho y de todas, todas, espero hoy más que nunca que estos
cabrones no salgan hoy en las urnas, cuatro años mas de ellos, cuatro años de paranoia colectiva de que algun día te toque, ese es el miedo que nos van a vender. En fin, ya no quisiera hablar mucho mas…


Les quiero mucho, cuídense, es nada más un texto para compartir con los que cerca están, pero lejos se encuentran, un enorme abrazo,

fulanito pérez

——
Perdona, Loco, que lo publique, pero debía hacerlo.
Madrid, te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio