Sinaloa-sur-Seine

No soy mexicano y nunca me he sentido tal. Para mí, Azteca no es un témino que me defina, es una mentira, soy Yorem'me: soy mayo. Soy apátrida, anarquista y antifascista. No tengo lugar, no tengo paisaje y aún menos tengo patria.

17 julio 2004

Los gamborimbos del Santos

Estaba una vez el autor de estas páginas rascándose los gamborimbos mientras hacía una pausa en su búsqueda de empleo, harto de navegar horas y horas los sitios de la Agencia Nacional Para el Empleo (ANPE) y la del mostro cuando le vino la idea de ver si todavía existían los monitos que alguna vez leyó en el Chamuco o alguna revista similar.

Grande fue su sorpresa al ver un sitio* en flash con las aventuras del pinche Santos. 7 animaciones son pocas pa' un fiel seguidor de sus luchas y sus fajes con la Tetona Mendoza. El peyote asesino (Lophophora williamsii) es su personaje favorito, con el que más se identifica, su verbo es el más chingón y más tranqui, enemigo jurado del méndigo panzón del Sanx.

La lista de personajes se agranda infinitamente: El Cabo, el Charro Negro, Willy, el Diablo Zepeda, los Zombis de Zahuayo, el Cerdo Gutiérrez, la Caperuza Roja, la Kikis Corcuera, la Perra Fiusha... lástima ver sólo algunos de ellos. El Santos es un pinche antihéroe mamón que todos llevamos dentro, bien lo dice esa página.

Y pues nada, que estaba una vez ese norteño debrayando con el Santos cuando se dió cuenta que hay que seguir buscando chamba y tratando de instalar el pinche DOTCLEAR en el servidor que ha pagado. Se mudará ahí dentro de poco, cuando consiga pasar los ficheros de su ordenador al servidor.

Como diría el Santos: Nos vemos, hijos de su puta madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio