Sinaloa-sur-Seine

No soy mexicano y nunca me he sentido tal. Para mí, Azteca no es un témino que me defina, es una mentira, soy Yorem'me: soy mayo. Soy apátrida, anarquista y antifascista. No tengo lugar, no tengo paisaje y aún menos tengo patria.

26 abril 2004

Página veintitrés

Haciendo una pausa en mi trabajo sobre el base-ball en Francia(no estoy bromeando) fui a echar un ojo a la página de Manrocker y bueno, me encontré con lo que el llama "un meme", y bueno consiste en:

  • 1. Tomar el libro más cercano.

  • 2. Abrir el libro en la página 23.

  • 3. Encontrar el quinto parrafo.

  • 4. Postear el contenido de dicho parrafo junto con estas instrucciones.


Y bueno pues con esto me he topado:
"Era pues estúpido mi paréntesis. Y desbarramos."
Pavese, Cesare. El oficio de vivir. Madrid, El País, 2003. Clásicos del siglo XX. 506pp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio